13 de septiembre de 2010

Noticias Noticias!!!

13 de septiembre de 2010
Pues sí señor, aunque no lo crean uno de mis seguidores (no sé por qué tengo los amigos más bajo perfil del mundo y sólo uno me sigue públicamente), ya me hizo el reclamo porque no había vuelto a escribir...y tiene razón, tengo mucho que contarle.

Después de una racha de mala suerte, pues las cosas se volvieron a mi favor y ahora andan muy bien. No he vuelto a perder el equilibrio; me sigo enfermando del estómago pero sin tantas consecuencias; se me sigue quedando la plata, pero es sencillo de resolver...y en fin, va todo súper bien.

Estoy trabajando en una entrada para Amor y Amistad aprovechando la fecha, la cual tendrá varias partes que serán publicadas (espero) ésta semana.

Tengo un negocio personal que por fin abre sus puertas al público: http://www.expedicionsur.com/ (para su mayor comodidad, búsquelo también en facebook) y me emociona hartísimo porque está en el centro de las cosas que me mueven las entrañas: desde hace algún tiempo estoy loca por el cuento social...he pertenecido a fundaciones y siempre busco que todo lo que hago, tenga algo de tinte social. Este proyecto (que obviamente no lo hago sola, sino que participo en una parte de él), conjuga todo: diversión, trabajo y guess what: lo social jeje. Si quieren chismosear más al respecto, pues estaré publicndo la información respectiva en la página anteriormente mencionada.

Por último algo que también me emociona mucho: voy a la tierrita! Mi mami cumple años y tengo pendientes varias reuniones con amigos...hay muchos cumpleaños, despedidas, reuniones con las niñas del colegio...y bueno, quería estudiar (luego les cuento para qué porque si les cuento antes, fijo fijo se me daña el plan). espero que las cosas resulten bien y no me de muy duro el calor y la casa...sí yo sé que suena chimbo...pero qué voy a hacer? ya estoy acostumbrada a vivir sola y es muy rico estar en casa, pero readaptarse a esas reglas de las que saliste alguna vez tiempo atrás, es complicado (Sí señor, allá yo no me mando sola).

También estoy preparando una entrada para El blog de Antonio Escallon la cual también espero tener lista ésta semana...esa trata un tema de amor y amistad, pero de ninguno de los dos.

Mantengase atento apreciado lector y como fijo fijo lo conozco, pues le mando un abrazo!

2 comentarios:

Dora dijo...

jejejej.. me alegro de que todo le este saliendo bien... y ojala que disfrutee mucho en su tierrita..

*Luisa* dijo...

Muchas gracias Dora! Por cierto, no sabe cuanto me alegra tenerla por estos lares.